Resiliencia |+18| • JJK & ___• [Omegaverse]


Prólogo


En un mundo lleno de alfas opresores, betas serviciales y omegas obedientes, no había sitio para gammas y deltas.

Jeon Jungkook ~ Sang ___

Un alfa y una gamma, demasiado incompatible para ser real.


Resiliencia: En psicología, capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas.



__________________________________

Sinners comenzaré subir también resiliencia aquí.

A las nuevas personichis darles la bienvenida y las veteranas disfruten de nuevo 7u7

Aquí les dejo el link de mi cuenta de Wattpad por si quieren echarle un vistazo:


Aquí les dejo mi cuenta de instagram donde aviso de cada actualización: 



Hace tiempo hice un vídeo para resiliencia, por si les pica la curiosidad aquí se los dejo:



Gracias por leer 💜💜💜

Love u Sinners ❤❤❤

Comentarios

  1. Te amo joonie �� ya que no puedo ver las historias por wattpad,voy a poder verlas aqui

    ResponderEliminar
  2. ¿Aquí lo estarás publicando por horarios?:D

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa
    A disfrutar de nuevo 7u7

    ResponderEliminar
  4. Hermoso enserio amo resiliencia es de las mejores que he leído
    ❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. Vaya.. No pensé q tbm aquí lo publiques, va a ser un gusto de vuelta leerlo 💗💗😍

    ResponderEliminar
  6. Esto va ser tan wow resilencia me encantan la volvería a leer mil veces Me encanta tus historias Joonie! 💜

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Play kink • Prólogo